1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Richen Group (Shenzhen) Co., Ltd. se fundó en Diciembre del 2013 y se encuentra ubicada en la ciudad de Shenzhen, una de las 5 ciudades principales más ricas de China, lo que le proporciona ventajas significativas en términos de comercio, comunicación con el cliente y servicios de entrega. Nuestra empresa ocupa 2,0002, y realiza principalmente el diseño y la producción de moldes para dispositivos inteligentes domésticos y piezas para autos como así también el moldeo por inyección y el ensamble del producto. También tenemos la capacidad para producir algunos productos que han sido ensamblados. Nuestros productos más vendidos son los que tienen brillo alto o acabado de la superficie MT. Asimismo, nuestra empresa puede fabricar componentes de alta precisión. Actualmente la compañía alberga más de 100 empleados. Nuestros gerentes y técnicos representan el 30% del total del personal. Tenemos amplia experiencia en proporcionar a los clientes moldeo por inyección y servicios de ensamblaje integrales.

También contamos y manejamos varias piezas de equipos de fabricación de moldes, incluyendo EDM/CNC, rectificadoras, fresadoras, y 13 máquinas de moldeo por inyección, que son de Francia, de Dongyang y de Haití. En nuestra propiedad se encuentran dos plantas de fabricación: una es una planta de ensamblaje automático específicamente para aquellos productos que necesitan ser ensamblados en un ambiente libre de polvo y estática. Nuestra empresa posee un gran número de instalaciones de prueba, que incluyen la máquina de medición por coordenadas 3D, el calibrador de altura, el probador de dureza y más. Además establecimos relaciones de cooperación con varias de las 500 empresas destacadas, entre las que se incluyen Crestron, Jabil, y Electric Object.

Nuestro servicio:
1. Diseño y fabricación de moldes de plástico
2. Moldeo por inyección de piezas plásticas
3. Procesamiento de pos-producción para piezas plásticas, como serigrafía, enchapado, y galvanizado.
4. Armado de productos relacionados al hogar inteligente

Valor fundamental:
El moldeo de piezas para automóviles, el ensamblaje de productos y productos relacionados con el hogar inteligente han sido durante mucho tiempo en lo que nuestra empresa puso énfasis. Parte de ello es la producción de piezas que satisfacen y superan todas las expectativas del cliente en cuanto a tamaño y apariencia, así como la protección de la superficie por recubrimiento para una larga vida de servicio. Nuestra empresa está altamente calificada en la fabricación de moldes con superficie de alto brillo o MT, así como también en el moldeo por inyección. Para el engranaje y las piezas terminales, contamos también con un con junto completo de sistemas de gestión y control para garantizar la calidad superior de todos los productos de moldeo por inyección.