1. Inicio
  2. Galería
    1. Control remoto infrarrojo (producto acabado)
      Esta gama de productos fue desarrollada por Crestron durante el período del 2014 al 2015. El control remoto está hecho con silicona para un mejor confort. Ofrece una perfecta conjunción de patrón y color. Todas estas características se colocan juntas para ofrecerle la sensación de un control remoto de alta calidad e inteligente. Proporcionamos servicios de moldes de fabricación.
    1. Carcasa de control remoto infrarrojo
      Nuestra empresa puede producir carcasas de control remoto infrarrojo de alta calidad mediante el ajuste de los parámetros de proceso y el proceso de alimentación a través del análisis de flujo y diseño del molde. Nuestros productos se pintan, proporcionando así una superficie tipo goma.
    1. Piezas para rieles de cortinas
      Diseñamos y fabricamos piezas para rieles de cortinas para empresas como EIPC, Crestron, OTAX, etc. Estos productos se utilizan generalmente para las piezas giratorias de las cortinas. Usted puede abrir y cerrar las cortinas fácilmente utilizando los controles remotos infrarrojos.
    1. Piezas para control de cortinas
      Estas dos piezas para control cortinas en negro son nuestros productos estrella del 2016. Hemos diseñado piezas para control de cortinas personalizadas para empresas como piezas Crestron, OTAX, Epic, etc. Asimismo, proporcionamos una completa variedad de servicios, como por ejemplo moldeo para fabricación, moldeo para procesamiento por inyección, y serigrafía y galvanizado pos-procesamiento.
    1. Botones e interruptores para transformador inteligente
      El interruptor transformador inteligente fue diseñado para empresas como Crestron, Epic, NPI, etc. Nuestros servicios abarcan fabricación, moldeo, procesamiento y moldeo por inyección de varios interruptores. Contamos con capacidad probada para hacer que nuestros interruptores sean cómodos al tacto y sumamente adaptables.
    1. Componentes estructurales para automóviles
      Este producto debe someterse a dos pasos del proceso de moldeo por inyección. Está formado por dos materiales diferentes, tales como PC y ABS, utilizando moldeo bicolor o por inserción. El componente estructural en forma de brújula se forma en una sola ejecución. Esto garantiza un alto nivel de precisión.