1. Inicio
  2. Qué ofrecemos
Qué ofrecemos
  • Fabricación y diseño de moldes plásticos para automóviles

    Acerca del diseño del molde
    La empresa cuenta actualmente con más de 100 empleados. Los miembros de nuestro equipo técnico abarcan el 30 % de nuestro personal. Nuestro equipo experimentado puede hacer que sus productos sean fabricados conforme a todos los requisitos específicos en cuanto a calidad, seguridad y fiabilidad. Nuestros ingenieros expertos se especializan en el diseño de moldes y utilizan las últimas herramientas y software de ingeniería para producir piezas plásticas calificadas a fin de cumplir con todos sus requerimientos. Estamos continuamente trabajando para proporcionar los mejores y más competitivos moldes para nuestros clientes. Construimos lazos de cooperación con varias de las 500 empresas principales a nivel mundial, entre las que se incluyen Crestron, Jabil y Electric Object, entre otras.

  • Moldeado por inyección de piezas plásticas personalizadas

    Richen puede proporcionar servicio personalizado, así como también, simplificar todo el proceso de producción, utilizando diferentes piezas y componentes industriales a través del procesamiento del moldeado por inyección. Mediante el método científico de moldeado, trabajamos para formar productos de diferentes tamaños, desde miniaturas hasta grandes escalas, así como también productos de múltiples componentes. En el proceso de fabricación se utilizan las últimas tecnologías tales como el moldeado por inserción, el moldeado por inyección, el sistema de entrega del calor/bicolor, y la integración automática, asimismo también se utilizan diferentes materiales de ingeniería incluyendo polipropileno, olefino, y nylon. Estos materiales de alto rendimiento permiten cumplir con los requerimientos de pantallas inteligentes para el hogar, control remoto, automóviles, electrónica, y otras industrias. Las máquinas de moldeo por inyección de FANUC y Dongyang presentan una excelente estabilidad, con una velocidad de inyección que va de 0 a 500, lo que nos ofrece la capacidad de cumplir con los requerimientos de fabricación de productos de alta precisión. La precisión de nuestros productos es de +/-0.005mm.

  • Ensamblado de dispositivos inteligentes para el hogar

    Servicio de ensamblaje de piezas plásticas
    Como un socio colaborador que proporciona servicio cooperativo, Richen brinda un servicio integral y ofrece productos completamente ensamblados y envasados.

    Fabricamos una amplia gama de componentes, incluyendo piezas y componentes metálicos. También podemos proporcionar componentes de procesamiento, hardware y otros según sea necesario. Nuestro taller es resistente al polvo y anti-estática, y alberga una línea de producción automatizada para el montaje de los productos

    Gracias a una planificación razonable, el libro de registro detallado y la configuración óptima de la tecnología y recursos, se logra un acabado suave. Tanto la eficiencia como calidad se incrementan debido a la utilización de las herramientas de montaje y dispositivos de prueba de alta precisión.

  • Proceso de acabado de piezas plásticas

    Servicio de impresión personalizado
    Proporcionamos un set completo de servicios de moldeo por inyección inteligente propio, que además incluye el servicio de impresión personalizado. El servicio de valor agregado abarca la pintura y el galvanizado para patrones, serigrafía de logo y otras superficies.

    Si necesita agregar marcas o mensajes escritos en la superficie de sus piezas de inyección o productos acabados, Richen le proporcionará todo el servicio de impresión, desde la selección de los colores adecuados, la dimensión del contenido, hasta el contraste del color. Nuestro personal profesional se asegurará de que cada logotipo de impresión coincida con los requisitos del cliente, especialmente por medio del sector de pintura y galvanizado para pulverizar diferentes colores y granos con el fin de ofrecer opciones visuales más atractivas.